Cómo actualizar un PC para juegos

Si tu ordenador para juegos funciona con lentitud, tiene largos tiempos de carga, muestra tearing en la pantalla, lag u otros artefactos, podrías estar preguntándote qué necesitas actualizar en tu PC. Es probable que la culpa la tenga tu hardware. Si hace tiempo que compraste un ordenador nuevo o actualizaste los componentes, puede que sea el momento de echar un vistazo a lo que hay ahora y a lo que podría mejorar tu juego. Sigue estos pasos para las mejores actualizaciones de PC para juegos para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu hardware.

Estos son los pasos que te pueden a ayudar

Paso 1: Instalar memoria RAM
Si tienes dificultades para cargar páginas, realizar transmisiones en directo o cambiar de aplicación, una mejora del PC para juegos que debes considerar es aumentar o sustituir la memoria del ordenador (RAM). La RAM almacena los datos que se están utilizando en ese momento. Muchos juegos almacenan texturas y mapas en la RAM.

La mayoría de los ordenadores construidos en fábrica tienen ranuras para añadir más módulos de memoria. Si no hay espacio para más módulos, puedes sustituir la memoria existente por módulos de mayor capacidad.

Paso 2: Actualizar el almacenamiento
Si su unidad de almacenamiento actual está casi llena o si simplemente es demasiado lenta y experimenta congelaciones o cuelgues, actualícela. Si tienes un disco duro tradicional (HDD), es un buen momento para buscar una unidad de estado sólido (SSD). Las unidades SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que las HDD. Las unidades SSD funcionan a mayor velocidad y permiten que todo el sistema funcione de forma más eficiente, ya que los demás componentes no están esperando los datos como ocurre cuando se utiliza un disco duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish