Esta pequeña caja mágica se llama Mac Studio. Puede parecer un simple ordenador de mesa, pero nada más lejos de la realidad. Es un todoterreno que combina un rendimiento colosal, múltiples conexiones y prestaciones rompedoras en un diseño tan compacto que te permite montar un estudio completo donde tú quieras. Y eso no es todo. Puedes elegir entre un M1 Max supersónico o el nuevo M1 Ultra, el chip más potente que jamás haya tenido un ordenador personal. Esta caja será pequeña, pero lo cambia todo.
M1 Ultra
El M1 Ultra está creado a partir de dos chips M1 Max, pero es mucho más que la suma de sus partes. Si creías que hacer simulaciones de partículas complejas o renderizar entornos 3D gigantescos era tarea imposible, cambia el chip. Además, como su motor multimedia ofrece el doble de recursos, el M1 Ultra es capaz de reproducir hasta 18 secuencias de vídeo ProRes 422 8K, algo impensable para otros ordenadores.
- Hasta un x3,8 CPU más rápido
- Hasta un x4,3 CPU más rápido
- Hasta un x3 Aprendizaje automático más rápido
M1 Max
El chip M1 Max va sobrado de potencia para emprender proyectos a casi cualquier escala. Si tienes que trabajar con varias apps, organizar y editar miles de fotos, grabar y mezclar música con calidad profesional o darte un paseo por otra galaxia, el M1 Max estará ahí para darlo todo.
Características:
- Reproducción de hasta 18 secuencias de vídeo ProRes 8K6
- 114.000 millones de transistores
- Hasta 22 billones de operaciones por segundo
- Compatible con hasta cinco monitores
- Codificación y decodificación de H.264, HEVC y ProRes
- SSD de hasta 8 TB con velocidades de lectura de hasta 7,4 GB/s7
Conexiones al poder.
El Mac Studio se adelanta a tus necesidades con 12 puertos de alto rendimiento repartidos entre la parte delantera y la trasera, porque a práctico tampoco le gana nadie. Los puertos delanteros son perfectos para conectar cámaras, discos externos y otros dispositivos con los que trasteas a menudo. Y en los traseros puedes conectar hasta cuatro monitores Pro Display XDR y un televisor 4K para ver tu contenido con otros ojos. También tienes una toma para auriculares por si necesitas conectar unos cascos de alta impedancia o unos altavoces amplificados.