Altavoces de MacBook

¿Buscas un buen altavoz para iMac? Explora una amplia gama de lo mejor en altavoz para iMac y encuentra la que mejor se te gusta.

Hama Altavoces para PC portátiles

Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad! Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB. Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral. Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW.

COMPRAR

Energy Sistem Urban Box 2 Onyx – Altavoz portátil

Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de MP3 y radio fm. La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido. Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía.

COMPRAR

Altavoz Bluetooth portátil

Mayor autonomía, completamente resistente al agua, asistente por voz integrado y altavoz. Conozca esta versión mejorada para un magnífico sonido en movimiento.

COMPRAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish