Batería

¿Cuánto tiempo se espera que dure la batería interna de un iMac?

Uno de los síntomas más evidentes de que hay un problema con la batería de tu Mac es que simplemente no arranca. Aunque una batería de calidad en un Mac suele tener una vida útil de más de 10 años, esta puede reducirse significativamente si se corta frecuentemente la alimentación a la corriente eléctrica.

batería

Batería de Respaldo iMac

Los iMac basados en Intel tienen una pequeña batería en forma de moneda que admite la configuración del sistema. La celda asegura que la computadora funcione sin problemas, ya que mantiene la hora, la fecha y otros factores bajo control.

La batería solo comienza a funcionar si el iMac está desenchufado. Por lo tanto, durante la vida útil de un iMac, la batería de respaldo interna puede necesitar funcionar solo horas o días, por lo tanto, su vida útil es larga en uso «normal».

powerbook

Pero si falla

La batería de respaldo está enterrada profundamente en los iMac modernos y, para la mayoría de nosotros, no es una parte reparable por el usuario. Por lo tanto, es aconsejable que el reemplazo lo realice técnicos especializados.

¡Contacta con nosotros!

¡No dejes que una batería agotada te ralentice! Trae tu Mac y nuestros técnicos expertos la reemplazarán rápidamente con repuestos de alta calidad.

en_GBEnglish