Sobrecalentamiento del IMac

Hay una serie de razones posibles por la que tu IMac se está calentando: es posible que simplemente esté expuesta a la luz solar directa o que sus rejillas de ventilación esté bloqueada, lo que impide que enfríen correctamente las partes internas de tu IMac. Cualquier acumulación de polvo dentro de tu IMac a lo largo de los años que la usas también podría contribuir al sobrecalentamiento.

Por qué mi IMac se sobrecalienta

Si tu IMac tiende a sobrecalentarse, lo primero que debes hacer es instalar AlDente Pro y activar la protección térmica para que tu batería deje de cargarse si la temperatura supera lo normal. Esto es algo muy importante que hacer y recomendamos no ignorar este paso. De lo contrario, su batería podría degradarse muy rápido.

También una de las razones por las que su IMac se está sobrecalentando podría ser demasiados archivos para trabajar mientras realizan las operaciones diarias. Una forma de abordar eso puede ser limpiar cualquier archivo basura o innecesario en su dispositivo.

Conclusión

Como evitar que mi IMac se sobrecaliente. Algunas de las formas más sencillas de tratar de arreglar su iMac que se calienta son administrar la carga de trabajo de su máquina, reducir su afán multitarea, limpiar basura o malware.

en_GBEnglish