Ventiladores

Reemplazo del ventilador original de Apple

El problema de sobrecalentamiento del iMac de Apple puede ser causado a veces por un fallo en el sistema de refrigeración o por la acumulación de polvo que se concentra alrededor de las rejillas de ventilación de la CPU, la acumulación de polvo no permite una adecuada circulación de aire dentro del iMac y provoca el sobrecalentamiento. Si su iMac de Apple se sobrecalienta y funciona lentamente, estamos aquí para ayudarle. 

Fan-Imac

Proceso de reparación

Al recibir su iMac, nuestro ingeniero realizará una prueba de diagnóstico completa de Apple en su iMac para identificar la causa del problema de sobrecalentamiento. Si la causa del sobrecalentamiento es el ventilador de la CPU, sustituiremos el ventilador de la CPU del iMac por una pieza nueva y le devolveremos su iMac el mismo día.

Si descubrimos que el fallo no está relacionado con el ventilador del sistema de refrigeración, le llamaremos y le informaremos de un precio revisado, aceptaremos cualquier pago adicional (si es necesario) y le informaremos de una escala de tiempo estimada para la reparación.

Ventilador

Ventiladores y Mantenimiento

Si te encuentras enfrentando dificultades con los ventiladores de tu iMac, es importante tomar medidas rápidas y efectivas. Verificar la limpieza de los ventiladores y asegurarse de que no estén obstruidos por polvo.

  • Menor temperatura, mejor rendimiento.
  • Funcionamiento más silencioso, menos ruido.
  • Extiende la vida útil del hardware al eliminar la acumulación de polvo.

Lo que hacemos en esta reparación:

  • Tu iMac  será revisado completamente ANTES de la reparación para detectar cualquier otro problema que pueda tener.
  • Retiraremos profesionalmente la parte dañada de su iMac y la repararemos o instalaremos una nueva.
  • Probaremos completamente su iMac  DESPUÉS de la reparación antes de devolvérselo.
  • Obtiene una garantía de 1 año en esta reparación que cubre tanto las piezas como la mano de obra.

Plazo de entrega

La disponibilidad y tiempos de entrega pueden variar dependiendo del modelo de iMac y la existencia en stock. Por lo general, en España, nuestro tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas, siempre y cuando haya disponibilidad de stock. Sin embargo, estos plazos pueden cambiar en función de la demanda y la disponibilidad del producto.

Plazo de Garantía

Al reparar o cambiar el ventilador de tu iMac en nuestro centro de reparación, disfrutarás de una garantía de 1 año. Nuestros ventiladores están garantizados por 365 días, ofreciendo tranquilidad y confianza en nuestro servicio.

¡Contacta con nosotros!

¡No esperes más! Sustituye tu ventilador de tu iMac con nuestros modelos premium y asegura la máxima eficiencia para tu dispositivo.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

en_GBEnglish