Soportes para Mac

Te hablare de un accesorio que aparte de que hace ver a tu Mac mas moderna y bonita, sirve de gran ayuda para el soporte y ventilación de esta.

Soporte ajustable HiRise de Twelve South para el MacBook Pro y MacBook Air.

Información del producto


El HiRise de Twelve South para MacBook es un soporte de bello diseño que puedes ajustar a la altura ideal para utilizar tu portátil como ordenador de escritorio. HiRise tiene brazos en forma de V forrados de silicona que sujetan el MacBook con el mismo agarre que un neumático en la carretera. Los brazos en V también facilitan la máxima circulación posible de aire en torno al Mac.

Gracias a su mecanismo de resorte, es muy fácil ajustar la altura del soporte HiRise. Eleva el MacBook sobre el escritorio para concentrarte en la pantalla, o bien para alinearlo con tu monitor externo si deseas usar ambas pantallas a la vez.

Soporte Curve de Twelve South para el MacBook 

Información del producto


El soporte Curve de Twelve South tiene un diseño elegante y fluido en aluminio que combina con tu MacBook a la perfección. Su sutil acabado en negro mate y el diseño ergonómico mejorado ofrecen estilo y funcionalidad a partes iguales. Coloca el MacBook sobre el Curve para trabajar más cómodamente con tu teclado y ratón externos favoritos, o utiliza el combo con un monitor externo para crear la configuración perfecta de doble pantalla. Y cuando tengas que salir, desconecta y cierra y te quedará una escultura moderna. Su diseño moderno y minimalista combina perfectamente con tu MacBook y tu espacio de trabajo

Soporte BookArc de Twelve South para el MacBook

Información del producto


El BookArc de Twelve South es un elegante soporte que sostiene el MacBook verticalmente por encima del escritorio para que te quepa un monitor grande. Coloca el MacBook en el BookArc y luego conecta un monitor, teclado y ratón a tu gusto. Ahora tienes un portátil compacto que también hace las veces de cómoda estación de trabajo para tu casa o la oficina. Después, cuando quieras movilidad, solo tienes que desconectarlo todo y el recoge cables del BookArc fijará los cables en el sitio para cuando quieras volver a conectarlos.

Curve Riser de Twelve South para el iMac y monitores externos

Información del producto


Curve Riser de Twelve South es una elegante plataforma metálica que eleva tu iMac, iMac Pro o monitor externo a una altura de visualización más ergonómica y cómoda para tu cuello. Además de aportar mayor comodidad, el útil estante de almacenamiento del Curve Riser te ayuda a organizar tu escritorio y a crear una superficie de trabajo más despejada. Utiliza el estante para colocar concentradores y discos duros u objetos personales como el teléfono y las llaves. El diseño con ventilación del estante metálico mantiene un flujo de aire óptimo para el dispositivo y los accesorios, y es lo bastante grande para interfaces de audio o incluso un Mac mini.

Crea la configuración perfecta de doble pantalla emparejando el soporte Curve Riser con el soporte Curve para MacBook. Dispuestos en paralelo, los soportes en metal negro colocan tus ordenadores Mac a casi la misma altura y crean una cómoda y elegante estación de trabajo. Ambas versiones del Curve tienen el mismo acabado negro mate y las rotundas curvas que hacen que tus ordenadores Mac, y tu espacio de trabajo, destaquen.

Soporte regulable HiRise Pro de Twelve South para el iMac y monitores externos

Información del producto

El HiRise Pro de Twelve South es un soporte de aspecto elegante y moderno que eleva tu iMac Pro, iMac o monitor externo a la altura ideal para tus ojos. Tiene cuatro ajustes distintos para que puedas subir la pantalla a la altura que te resulte más cómoda.

El HiRise Pro es cien por cien metálico y tiene un hueco para almacenar cómodamente discos duros, concentradores USB o incluso las llaves de casa y la cartera. Incluye una puerta frontal magnética que te permite guardar y sacar tus cosas rápidamente.

Su acabado gris oscuro queda genial con todos los modelos de iMac y la mayoría de monitores externos. Para que puedas combinarlo con la decoración de tu espacio de trabajo, la rejilla magnética reversible del soporte puede darse la vuelta para mostrar un frente moderno metálico o una preciosa chapa de nogal. El toque de elegancia se lo da una bandeja de piel negra suave en la parte superior sobre la que puedes dejar el iPhone, las llaves o las gafas.

El HiRise Pro es apto para todos los modelos actuales de iMac, iMac Pro y la mayoría de monitores externos.

Soporte ParcSlope de Twelve South para el MacBook y el iPad

Información del producto


El ParcSlope de Twelve South es un soporte de doble finalidad que eleva los monitores de MacBook para mejorar la ergonomía, sin renunciar al acceso al teclado y la TouchBar del MacBook. A quienes usan el iPad para fines creativos les encantará poder utilizarlo también como resistente caballete de escritorio. Inclina el iPad a un ángulo de 18 grados para dibujar, escribir e interpretar música en la pantalla. Protege la alimentación del iPad y las conexiones AV mediante el sistema integrado de gestión de cables. Un asombroso diseño minimalista y el sistema integrado de gestión de cables hacen de este elegante soporte metálico una incorporación increíblemente útil y versátil para cualquier escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish