Malware y virus en IMac

Si su IMac se ralentiza, su pantalla está inundada de anuncios molestos, la configuración de su navegador cambia o hay un aumento extraño en la actividad de Internet de su sistema, entonces es posible que tenga malware instalado en su ordenador.

¿Pueden los IMac infectarse con Malware?

Actualmente, el adware, browser hijackers y las aplicaciones no deseadas pueden infectar incluso el sistema operativo macOS. Este tipo de infecciones están diseñadas específicamente para ganar dinero. Generan tráfico web, recopilan oportunidades de ventas para otros sitios dudosos y mostrarán anuncios y enlaces patrocinados dentro de su navegador web.

Una vez que se instala un programa malicioso en su IMac, aparecerán anuncios no deseados en su ordenador, se instalarán programas desconocidos en su dispositivo o se cambiará la configuración de su navegador sin su consentimiento.

Síntomas de IMac infectado con Malware

  • Los anuncios aparecen en lugares donde no deberían estar.
  • La página de inicio de su navegador web ha cambiado misteriosamente sin su permiso.
  • Las páginas web que normalmente visita no se muestran correctamente.
  • Los enlaces del sitio web redirigen a sitios diferentes de lo que esperaba.
  • Aparecen ventanas emergentes del navegador que recomiendan actualizaciones falsas u otro software.
  • Los programas no deseados se instalan sin su conocimiento.

Pasos para eliminar el Malware

A continuación mostraremos los pasos a seguir para la eliminación de Malware, ya que no es una tarea sencilla y nos gusta que nuestros clientes sepan lo que realizamos en sus productos.

PASO 1: Elimina los perfiles maliciosos de tu IMac

Los administradores de TI en las empresas utilizan los perfiles para controlar el comportamiento de sus IMac. Estos perfiles pueden configurar un IMac para hacer muchas cosas diferentes, algunas de las cuales no serían posibles de otro modo.
Cuando se trata de usuarios domésticos, el adware y el browser hijacker utilizan el perfil de configuración para evitar que los usuarios eliminen programas maliciosos del ordenador. Esto también evita que el usuario cambie ese comportamiento en la configuración del navegador.

PASO 2: elimina las aplicaciones maliciosas de tu IMac

En este próximo paso, intentaremos identificar y eliminar cualquier aplicación y archivo malicioso que pueda estar instalado en su IMac.

PASO 3: Instalación de un nuevo Software antimalware

Cargadores

Somos expertos en el ámbito de periféricos y componentes Apple.

Es por eso que si tienes algún problema con tu cargador de Mac, lo mejor que puedes hacer es contactarnos y concertar una cita para que podamos aconsejarte de la mejor manera posible para asegurar que tu Mac funcione perfectamente el máximo tiempo posible sin tener que gastar gran cantidad de dinero.

Cargadores Apple

¡Contacta con nosotros!

¡No esperes más! Sustituye tu cargador Mac con nuestros modelos premium y asegura la máxima eficiencia para tu dispositivo.

es_ESSpanish