¿Quiénes somos?

Reparar iMac Madrid es el líder a nivel nacional en reparaciones profesionales en el mismo día, incluyendo portátiles, ordendores, iPhone, Samsung, Mac, iPads y otras marcas de tablets y teléfonos moviles. Nuestros técnicos capacitados y certificados proporcionan reparaciones rápidas y asequibles de iPhone, reemplazos de pantalla de moviles y todo tipo de arreglos para PC, Mac y tablets. Con 3 ubicaciones en total, contamos con más de una década de experiencia en diagnóstico y reparación de todo tipo de dispositivos, desde reparaciones de portatiles a reemplazos de pantallas de macbook.

10.000 +

Clientes

$ 300K +

Ganancias al año

9500 +

Portátiles

3

Locales en Madrid

10 Años

De experiencia

5800 +

Mac e IMac

CALIDAD - PRECIO

Somos los mejores del mercado y nuestros clientes nos avalan

Data System es el líder a nivel nacional en reparaciones profesionales en el mismo día, incluyendo portátiles, ordenadores, iPhone, Samsung, Mac, iPads y otras marcas de tablets y teléfonos móviles . Nuestros técnicos capacitados y certificados proporcionan reparaciones rápidas y asequibles de iPhone, reemplazos de pantalla de móviles y todo tipo de arreglos para PC, Mac y tablets. Con 3 ubicaciones en total, contamos con más de una década de experiencia en diagnóstico y reparación de todo tipo de dispositivos, desde reparaciones de portátiles a reemplazos de pantallas de macbook.

NUESTRO SERVICIO

Especialistas en reparación de ordenadores y portátiles

Diagnóstico gratuito

Creemos en un proceso de reparación transparente. Si no estás seguro de lo que falla a tu dispositivo, te ofreceremos un diagnóstico gratis.

Reparación rápida

Sabemos que no tienes todo el día, así que te devolveremos tu dispositivo lo más rápido posible. La mayoría de nuestras reparaciones pueden realizarse en menos de dos horas.

Garantía de 90 días

Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía por escrito de 90 días. Esta garantía es válida en todas nuestros locales ubicados en Madrid.

NUESTRAS TIENDAS

Disponemos de varias tiendas por Madrid

Calle Bravo Murillo, 122

Calle Doctor Esquerdo, 12

es_ESSpanish