Ratones

Servicio técnico para reparar Magic Mouse de Apple.

Apple ofrece todo tipo de accesorios para sus dispositivos. En el caso de iMac podemos conectar todo tipo de periféricos de diferentes marcas. En IMac Reparaciones Madrid nos encargamos de dar soporte a todos los equipos Apple.

Magic Mouse es el ratón de Apple que utilizamos para navegar a través del sistema operativo de nuestro iMac. Si tienes un ratón Apple y no funciona correctamente es probable que esté dañado. Si el ratón se cae o se da un golpe muy fuerte, los componentes internos pueden descolocarse o dañarse, lo que provoca que no funcione correctamente.

Ratón

Plazo de entrega

La disponibilidad y tiempos de entrega pueden variar dependiendo del modelo de iMac y la existencia en stock. Por lo general, en España, nuestro tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

Plazo de Garantía

Al reparar o cambiar el ratón de tu iMac en nuestro centro de reparación, disfrutarás de una garantía de 1 año. Nuestros productos están garantizados por 365 días, ofreciendo tranquilidad y confianza en nuestro servicio.

Ratón

Revisión Técnica para Problemas de Conexión del Ratón en tu iMac

Si el ratón funciona bien, entonces te aconsejamos que nos traigas tu iMac para que nuestros técnicos puedan revisar por qué tu ratón no conecta adecuadamente con tu ordenador. Una vez revisado nos pondremos en contacto contigo para confirmarte cuál es el problema y cuál sería el presupuesto.

  • Problemas porque se le están agotando las pilas a tu Magic Mouse.
  • Residuos de la abertura láser del ratón.
  • Interferencia con algún otro dispositivo inalámbrico de Mac.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

¡No esperes más! Sustituye tu ratón Mac con nuestros modelos premium y asegura la máxima eficiencia para tu dispositivo.

es_ESSpanish