Restauración de datos

Somos expertos en el ámbito de restauración de datos.

Es por eso que si tienes algún problema con tu Mac y no tengas acceso a tus datos más importantes y privados, en nuestra tienda contamos con expertos en el ámbito de la restauración de estos datos, priorizando la integridad y la mínima o nula perdida de estos datos.

Pasos para el restablecimiento de tu IMac

  1. Apague completamente su iMac.
  2. Mantenga presionada la tecla Comando y la tecla R en su teclado a la vez.
  3. Encienda su ordenador iMac con OS X.
  4. Una vez que su iMac arranque en el modo “Recuperación”, abra la “Utilidad de Discos”.
  5. Haga clic en la opción “Continuar” en la Utilidad de Discos y luego seleccione su disco duro (principal) y haga clic en Desmontar.
  6. Haga clic en “Borrar” y luego salga de la Utilidad de Discos.
  7. Haga clic en el botón que dice “Reinstalar OS X” y siga las instrucciones en la pantalla para continuar con la reinstalación de su ordenador Mac OS X.
  8. Su ordenador se reiniciará en una nueva instalación de macOS X con los ajustes de fábrica. Tendrá que volver a instalar las aplicaciones y sincronizar todas sus cuentas. Sugerimos instalar Disk Drill para ayudarle a recuperar sus datos en este paso. Si ha habilitado Recovery Vault antes de realizar el restablecimiento de fábrica en su IMac, sus posibilidades de recuperar los archivos con éxito serán mucho mayores.

Como desinstalar apps que no usas

Las apps que has instalado en tu iMac ocupan espacio, por supuesto. Y con el tiempo, cuando tu iMac se llena de distintas apps, puede que empiece a ir más lento. ¿Cómo limpiar un iMac? En primer lugar, tienes que eliminar las apps que ya no usas ni necesitas. Para hacerlo, pulsa con el botón derecho en la app que quieres quitar y selecciona Trasladar a la papelera.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

¿Has perdido datos importantes y no sabes cómo recuperarlos? ¡No te preocupes más! La restauración de datos es la solución que necesitas para volver a tener esos archivos valiosos al alcance de tu mano.

es_ESSpanish