Restaurar datos de tu IMac

Hay muchas razones para querer Restaurar datos del IMac a sus ajustes de fábrica. Es posible que esté a punto de vender su IMac o simplemente se ha vuelto lento debido a muchos años de uso. Si necesita borrar el contenido de su disco duro y comenzar de nuevo, puede hacerlo con unos pocos pasos.

Pasos para el restablecimiento de tu IMac

  1. Apague completamente su IMac.
  2. Mantenga presionada la tecla Comando y la tecla R en su teclado a la vez.
  3. Encienda su ordenador IMac con OS X.
  4. Una vez que su IMac arranque en el modo “Recuperación”, abra la “Utilidad de Discos”.
  5. Haga clic en la opción “Continuar” en la Utilidad de Discos y luego seleccione su disco duro (principal) y haga clic en Desmontar.
  6. Haga clic en “Borrar” y luego salga de la Utilidad de Discos.
  7. Haga clic en el botón que dice “Reinstalar OS X” y siga las instrucciones en la pantalla para continuar con la reinstalación de su ordenador MacOS X.
  8. Su ordenador se reiniciará en una nueva instalación de MacOS X con los ajustes de fábrica. Tendrá que volver a instalar las aplicaciones y sincronizar todas sus cuentas. Sugerimos instalar Disk Drill para ayudarle a recuperar sus datos en este paso. Si ha habilitado Recovery Vault antes de realizar el restablecimiento de fábrica en su IMac, sus posibilidades de recuperar los archivos con éxito serán mucho mayores.

Como desinstalar apps que no usas

Las apps que has instalado en tu IMac ocupan espacio, por supuesto. Y con el tiempo, cuando tu IMac se llena de distintas apps, puede que empiece a ir más lento. ¿Cómo limpiar un IMac? En primer lugar, tienes que eliminar las apps que ya no usas ni necesitas. Para hacerlo, pulsa con el botón derecho en la app que quieres quitar y selecciona Trasladar a la papelera.

es_ESSpanish