Antivirus en Mac

¿Cuáles son los antivirus más recomendados para Mac?

El mito de que las Mac son inmunes a los virus ahora definitivamente se ha ido. Si usas una Mac sin tener instalado un antivirus, es solo cuestión de tiempo y tarde o temprano tendrás una buena infección. Afortunadamente, si aún no ha contraído ningún virus, ¡aún está a tiempo de solucionarlo!

Hemos probado exhaustivamente las principales soluciones antivirus para usuarios de Mac. En esta guía, ofreceremos información detallada sobre cada opción. Si tiene prisa, a continuación incluimos una lista rápida de los mejores antivirus para Mac

eliminacion de virus

Estos son algunos programas que te pueden ayudar

Creemos que Bitdefender Antivirus for Mac es el mejor programa antivirus para Mac que puede comprar. Tuvo un impacto casi nulo en el rendimiento del sistema en nuestras propias pruebas, detectó todo el malware de Mac y Windows en las pruebas de laboratorio, deshace los archivos cifrados por ransomware y fortalece su navegador web contra los ataques en línea. También ofrece 200 MB de datos de VPN por día, aunque eso es solo un adelanto del servicio VPN ilimitado.

Muy cerca se encuentra TotalAV, que tiene una detección de malware aún mejor, además de una VPN ilimitada y un administrador de contraseñas. Norton detecta todo el malware de Mac y Windows, tiene un impacto muy pequeño en el rendimiento del sistema e incluye monitoreo de la web oscura LifeLock.

Nuestra opción gratuita favorita es Avast Security para Mac, con una protección contra malware casi perfecta y una interfaz fácil de usar. Su impacto en el rendimiento del sistema es menor de lo que era antes, y ya no le molesta que actualice a los productos de pago de Avast.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

¿Tu Mac está actuando de manera extraña? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? Es hora de eliminar esos virus y malware que afectan el rendimiento de tu dispositivo. ¡Devuélvele a tu Mac la velocidad y seguridad que merece!

en_GBEnglish