¿Has perdido tus datos de tu ordenador iMac y quieres la recuperación de datos?

Los especialistas en Recuperación de datos pueden recuperar todos los tipos de archivos de macOS desde las profundidades de las unidades dañadas o encriptadas. Los restablecimientos de fábrica, la eliminación accidental, las actualizaciones del sistema operativo, las particiones redimensionadas y los ataques de virus.

Los ordenadores iMac usan un sistema de archivos jerárquico que es muy diferente a una PC con Windows. Si bien las unidades no son diferentes físicamente y los sistemas operativos se han vuelto similares en términos de usabilidad, la arquitectura del hardware, los formatos de datos y las diferencias de seguridad son pronunciadas.

Nuestros ingenieros entienden las complejidades de macOS e iOS. Los extractores de datos específicos iMac y el software patentado combinados con ingenieros certificados de Apple iMac garantizan que sus datos se puedan recuperar con una tasa de éxito del 96 %. Ya sea HDD, SSD, SD, flash o híbrido, podemos recuperar desde cualquier sistema o dispositivo.

¿Qué datos podemos recuperar?

Recuperar archivos
borrados

Recuperar de la papelera vacía o la opción «Eliminar inmediatamente», con sus nombres originales.

Recuperación de disco duro de IMac

Restaure archivos desde un disco duro interno dañado o formateado o una unidad externa.

Recuperación de fotos de la tarjeta SD

Recupere fotos/archivos borrados o perdidos de tarjetas de memoria.

Otros escenarios de pérdida de datos

Bloqueo o actualización del sistema, virus informático o un apagado inesperado.

Recuperación de datos SSD

Las unidades SSD almacenan sus datos en chips de memoria, mientras que las unidades de disco duro se basan en platos giratorios. Por lo tanto, la pérdida de datos SSD no se debe a daños mecánicos. Sin embargo, la degradación de los medios SSD es una falla común y son susceptibles de corrupción.

En iMac Reparaciones Madrid, entendemos la tecnología SSD y estamos familiarizados con los errores comunes, así como con algunos de los problemas de recuperación de datos más desafiantes. Ya sea que sea un gigante internacional como Microsoft o un estudiante que eliminó su tesis. Estamos comprometidos a recuperar su unidad SSD de la manera más rápida y rentable posible. El año pasado, recuperamos regularmente datos de unidades SSD que otras empresas de recuperación de datos decían que era imposible. Esto se debe a que hemos desarrollado nuestras propias herramientas patentadas específicamente para la recuperación de datos SSD.

No hay duda de que las unidades flash o SSD eventualmente reemplazarán la tecnología de disco duro. Para cuando esto suceda, es probable que las desventajas se hayan eliminado o mitigado significativamente. Incluso hoy en día, una SSD puede extender la vida útil de la batería de un portátil. Disminuir el peso de la máquina, hacerla más silenciosa y aumentar el rendimiento de lectura. Por estas razones, los SSD están haciendo su debut general en los portátiles de alta gama. Sin embargo, con el uso generalizado de la unidad SSD, los problemas de pérdida de datos de la unidad SSD son cada vez más comunes.

Nuestras estadísticas de unidades SSD el año pasado

► Se recibieron 98 discos SSD para evaluación diagnóstica.

► Se evaluó el 87 % de los SSD y se produjo una lista de archivos en 48 horas.

► 1.567 piezas de repuesto catalogadas y almacenadas en nuestra biblioteca de unidades SSD.

► Tasa de éxito de recuperación de datos del 89 % para unidades SSD.

► Nuestros ingenieros trabajaron 24:7:365 en la recuperación de datos del disco duro.

► ¡El 92% de las recuperaciones de datos se completaron en 5 días hábiles!

► El 91% de los clientes nos dijeron que estaban satisfechos con nuestro servicio de recuperación de datos.

Recuperación de datos RAID, máquinas virtuales, servidores y particiones.

Los especialistas en recuperación de datos son expertos en la recuperación de RAID y la reconstrucción de particiones a partir de sistemas de varias unidades y máquinas virtuales de VMWare. Desde arreglos comunes hasta almacenamiento conectado a la red altamente especializado, compatible con todos los sistemas operativos y configuraciones. Nuestra tasa de éxito de recuperación de RAID extremadamente alta es el resultado de muchos años de experiencia. Combinada con herramientas y software especializados, desarrollados específicamente para formatos de datos de varias unidades. Esta es la razón por la cual clientes como el MOD, NHS y Kodak confían en nuestra experiencia.

Los especialistas en recuperación de datos tienen la capacidad y la experiencia técnica necesarias para resolver recuperaciones RAID. Complejas y desafiantes para todos los niveles de almacenamiento de datos, desde RAID 0 hasta RAID 5 e incluso RAID 51. Podemos proporcionar capacidades y recursos patentados inigualables cuando se requiere una recuperación RAID. 

Aunque es altamente tolerante a errores, el almacenamiento configurado en RAID puede fallar debido a muchas razones. Estos incluyen fallas de componentes (incluidos discos duros y tarjetas controladoras), daños en el funcionamiento y la aplicación, recuperación de particiones, pero más comúnmente, errores simples del usuario que dejan los datos inaccesibles. Los datos RAID son extremadamente complejos y las configuraciones de datos son numerosas, como segmentadas, por volumen, distribuidas, etc. Los fabricantes también agregan complejidad con configuraciones únicas y particiones virtuales. La recuperación exitosa de datos RAID se basa en el reconocimiento de patrones y la comprensión de la configuración del arreglo. El sistema de archivos en el arreglo de datos, cuál es el problema y por qué falló el arreglo en primer lugar.

Nuestras estadísticas de recuperación RAID del año pasado

► Se recibieron 1038 discos duros para evaluación diagnóstica.

► 100% de estos fueron evaluados dentro de las 48 horas.

► 14.322 repuestos catalogados y almacenados en nuestra biblioteca.

► Tasa de éxito de recuperación de datos del 96 % para RAID.

► Nuestros ingenieros trabajaron 24:7:365 en recuperaciones RAID.

► El 89% de las recuperaciones de datos se completaron en 5 días hábiles.

► El 100% de los clientes nos dijeron que estaban satisfechos con nuestro servicio.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

en_GBEnglish