Tarjetas Gráficas

Reparación tarjetas gráficas

Los equipos IMac de Apple están diseñados para perdurar en el tiempo y dar el máximo rendimiento a sus usuarios pero, como cualquier ordenador de otra marca que se precie, no están exentos de sufrir fallos al ocasionar un estrés al chip gráfico o exponerlo a altas temperaturas.

Los fallos de tarjeta gráfica en IMac suelen provocar, junto a los fallos de placa base, los errores más acusados que impiden que podamos utilizar el equipo sin solventarlos primero. 

En nuestro servicio técnico para dispositivos Apple IMac estamos especializados en detectar problemas gráficos de ordenadores IMac como el tuyo y en solucionarlos de dos formas en función de tus necesidades: con la reparación de tarjeta gráfica de IMac o con el cambio de tarjeta gráfica de IMac.

Tarjeta Gráfica
Tarjeta Gráfica

Síntomas de una tarjeta gráfica averiada en IMac

Si tu equipo muestra alguno de los siguientes síntomas, no deberías descartar tener que arreglar o cambiar la tarjeta gráfica de tu IMac:

  • El sistema no carga o se reinicia.
  • Rayas o píxeles en pantalla.
  • Reinicios aleatorios al ver vídeos o usar programas exigentes.
  • Imagen de pantalla repetida.
  • Imagen de pantalla no nítida.
  • Pantalla negra al encender, sin sonido de inicio

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar en base al modelo de gráfica necesario y la disponibilidad en stock.  En la mayoría de los casos solemos tardar 48h/72h con disponibilidad de stock en España.

Plazo de Garantía

Al reparar y cambiar la tarjeta gráfica de tu iMac en nuestro centro de reparación tendrás una garantía de 1 año.  Garantizamos nuestras reparaciones por un plazo de 365 días.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

¡No pierdas más tiempo! Actualiza tu tarjeta gráfica con nuestros modelos premium y optimiza el rendimiento de tu dispositivo.

en_GBEnglish