Daños por humedad

¿Se le ha derramado agua en su IMac?

Si has derramado líquido en tu iMac, debes evaluar rápidamente cómo colocar el ordenador para evitar que el líquido continúe filtrándose. La primera reacción de la mayoría de las personas suele ser colocar el iMac que se ha mojado boca abajo. Si limpiaste el iMac con un paño sin colocarlo primero en esa posición, es probable que hayas causado que entre más líquido.

Tienes unos segundos para evaluar el desastre. Lo más importante es apagarlo. Debes apagarlo usando el botón de encendido y quitar de la corriente el iMac.

Daños por humedad

¿Cuánto costaría reparar mi IMac?

No creas en un centro que dice reparar iMac’s húmedos por un precio fijo, sin siquiera poder ver el estado del dispositivo de antemano. Determinar el precio de tu equipo mojado, o si vale la pena repararlo, requiere un diagnóstico inicial en un departamento de servicio técnico dedicado.

¿Por qué? Si solo el teclado de su iMac está roto, no es el mismo costo que reemplazar otros componentes más costosos, como la placa base de la iMac o incluso el monitor.

Si tu equipo mojado no enciende, o solo tiene unas gotas de agua, puedes contactar con nuestro servicio técnico si quieres que lo revisen para evitar accidentes más graves en el futuro.

Mac sumergido en agua

¿Dónde reparar mi IMac con daños por humedad?

Nuestro soporte para productos Apple no requiere una cita, por lo que si experimenta este problema, puede traer su iMac a nuestras instalaciones si es necesario.

Si no estás cerca del centro de reparación de IMac Madrid o tienes tiempo para desplazarte, siempre puedes solicitar el dispositivo a través de esta web para que el mensajero nos envíe el ordenador y encuentres un técnico profesional que lo repare. .

 

¡Contacta con nosotros!

Si tu dispositivo ha sufrido daños por humedad, no esperes más para solucionarlo. Nuestro equipo de expertos está listo para restaurar tu dispositivo a su estado óptimo.

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

en_GBEnglish