Los mejores teclados para tu iMac

El uso de teclado en equipos Mac es de extrema importancia y es que recordemos que los teclados de Mac no sirven única y exclusivamente para escribir, en macOS también sirven para usar atajos de teclado, emplear combinaciones de teclas, activar el asistente virtual Siri o incluso para jugar a videojuegos.

Por eso hoy te traigo 5 teclados reconfortantes que podrían ayudarte en el manejo de tu iMac

Logitech K380


Este es uno de los teclados más recomendados gracias a una excelente calidad de materiales, un buen recorrido de las teclas, muy suave y silencioso y un gran precio. Funciona con dos pilas AAA y tiene la opción de emparejarse a 3 dispositivos diferentes.

Logitech K400

Uno de los mejores teclados inalámbricos, especialmente por su trackpad integrado. Se trata de un teclado de una marca de renombre, con un recorrido de teclas ideal y un trackpad perfecto para tu Mac, aunque también se llevará muy bien con el iPad.

Logitech MX Keys

El teclado Logitech MX Keys está especialmente diseñado, optimizado y adaptado para macOS, iPadOS y iOS. Tiene un diseño muy estético, ergonómico y elegante con unas teclas en forma ahondada que reflejan la forma de la yema de los dedos, un color gris metalizado y con un tamaño mini. Las teclas de este teclado, además, cuentan con retroiluminación que se ajusta automáticamente dependiendo de las condiciones de luz y las teclas se iluminan cuando el usuario acerca las manos.

Por otra parte, se trata de un teclado muy recomendable para los usuarios integrados en el ecosistema Apple porque Logitech MX Keys ofrece multi-conectividad con varios dispositivos, de tal forma que puedes conectar el teclado a un Mac y a un iPad y cambiar entre ellos con total comodidad.

KLIM Light V2

Pasamos a un teclado inalámbrico gaming . Es un teclado de la marca KLIM compatible con PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un teclado de alto rendimiento con teclas de membrana y un alcance con una distancia de hasta 10 metros.

Tiene tecnología antighosting, disposición de teclas QWERTY, retroiluminación regulable de colores RGB y está fabricado con plástico ABS.

Teclado mecánico NEWMEN GM610

Para todos aquellos usuarios de Mac más clásicos, recomendamos un teclado mecánico de la marca NEWMEN. El modelo GM610 tiene conectividad Bluetooth 5.0 y puerto USB-C. Además, cuenta con tecnología anti-hosting, retroiluminación con hasta 20 efectos de luz y es compatible con Mac, PC, PlayStation y iPad.

Bueno como se ve en las imágenes y en el contenido, estos teclados tienen una comodidad muy aceptable y un precio muy accesible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish