Memoria RAM iMac

Desde el primer momento en que instalas una nueva RAM en tu iMac, notarás un aumento en la velocidad y la ejecución de distintas operaciones, lo que te permitirá utilizar varios programas o aplicaciones al mismo tiempo. Es por esto que, con una mayor capacidad de RAM, el iMac tendrá más rapidez para ejecutar tareas y reaccionar de forma rápida. Si aun no estás seguro y quieres saber si necesitas ampliar memoria RAM, debes acudir a herramientas como el Monitor de actividad. Si la mayor parte del tiempo notas que el gráfico de esta función está en rojo, significa que que los recursos de RAM son insuficientes para vuestros usos. En Reparar iMac Madrid tenemos memorias RAM iMac de grandes fabricantes como Kingston, OWC, Crucial o FCM, y desde luego esta seguramente será la mejor inversión que podrás hacer para mejorar tu iMac. Puedes elegir entre diferentes opciones que incluyen 4GB, 8GB o 16GB, de acuerdo a tu equipo y desde luego, a tus necesidades.
Productos

Si no quieres realizar tu la instalación

Conclusión

Puedes ampliar la memoria de tu iMac por ti mismo de forma sencilla, e incluso puedes enviarnos a Reparar iMac Madrid tus consultas, para que recibas respuesta a todas las dudas que tengas. Recuerda que antes de realizar cualquier compra, debes asegurarte de que la memoria RAM sea compatible con tu iMac, y así la instalación será exitosa y tendrás un ordenador casi nuevo en tus manos.

Si aún tienes alguna duda sobre la memoria RAM más idónea para tu modelo de iMac, no dudes en contactarnos. ¡Somos especialistas en Mac!

es_ESSpanish