El iMac de 24 pulgadas recibirá una actualización en 2024 con el poderoso procesador M2, proporcionando un desempeño aún superior al del modelo previo con M1 y un diseño elegante en siete colores vivos. Además, continúa disponiendo de una pantalla Retina 4.5K para proporcionar una experiencia visual asombrosa.
Los colores del iMac no solo se encuentran en el propio dispositivo, sino también en el teclado Magic, el ratón e incluso en el cable de alimentación magnético. Como el iMac es un dispositivo de uso cotidiano extendido, seleccionar un color que se ajuste a tu estilo individual puede potenciar tu experiencia.
El iMac de 24 pulgadas está disponible en siete colores:
- Verde
- Amarillo
- Naranja
- Rosa
- Púrpura
- Azul
- Plata
Una gran parte de los nuevos iMac usan dos tonos de un color similar. Los segmentos delanteros son más suaves, con colores pastel para ayudar a los usuarios a enfatizar su contenido en pantalla. Mientras que la parte posterior del iMac tiene básicamente más fuerza. El único modelo con un color similar en todas partes es el iMac plateado. Los compradores también deben considerar la forma en que la parte frontal del iMac resalta los biseles blancos.
Cómo decidir el color
Presupuesto: Los tonos Naranja, Amarillo y Púrpura se encuentran únicamente en los modelos de gama media o alta (desde $1,499), mientras que los colores Verde, Rosa y Azul también se encuentran disponibles en el modelo básico de $1,299.
Estilo Convencional: Si prefieres un tono más suave, el Plata es perfecto por su apariencia sofisticada y laboral. En esta generación del iMac, colores como el gris espacial o el negro no se encuentran disponibles.
Estética Retro: Para aquellos que aprecian el emblemático iMac G3, esta renovada gama cromática rememora algunos de esos colores tradicionales como Strawberry, Blueberry y Lime, aportando un matiz nostalgico y vibrante al diseño contemporáneo.
Los fanáticos de Space Grey and Black no tienen suerte con el nuevo iMac. Si buscas el color iMac más neutral y clásico, Silver será la mejor opción.
El iMac no se ha ofrecido en opciones de color desde 2003, pero para los fanáticos del iMac G3 original, es posible ver los colores del iMac M1 como un homenaje a algunos de los colores originales como Strawberry, Blueberry, Lime, Grape y Tangerine. , lo que puede influir en su decisión