El iMac rediseñado llegó en la gama de siete colores llamativos, ofreciendo una determinación de acabados al estilo del iPhone 12 en el iMac por primera vez en casi 20 años. El iMac de 24, pulgadas, al igual que el MacBook Air, el MacBook Pro y el Mac Mini, utiliza el procesador M1, con una ejecución de CPU de hasta un 85 % y una ejecución de GPU varias veces más rápida que su modelo anterior de Intel. La totalidad de eso en otra pantalla Retina de 4.5 K.
El color impregna todas las partes del nuevo iMac, extendiéndose hasta el Magic Keyboard y el mouse y, sorprendentemente, el cable de alimentación magnético. En particular, dado que los usuarios en general agarran sus Mac por más que sus iPhones, elegir el color correcto de iMac es especialmente importante. El iMac de 24 pulgadas está disponible en siete tonos:
El iMac de 24 pulgadas está disponible en siete colores:
- Verde
- Amarillo
- Naranja
- Rosa
- Púrpura
- Azul
- Plata
Una gran parte de los nuevos iMac usan dos tonos de un color similar. Los segmentos delanteros son más suaves, con colores pastel para ayudar a los usuarios a enfatizar su contenido en pantalla. Mientras que la parte posterior del iMac tiene básicamente más fuerza. El único modelo con un color similar en todas partes es el iMac plateado. Los compradores también deben considerar la forma en que la parte frontal del iMac resalta los biseles blancos.
Cómo decidir el color
Los iMac, naranja, amarillo y morado solo están disponibles con las configuraciones media y alta desde $ 1,499. Si tiene la intención de comprar el nivel de sección $ 1,299 iMac, debe buscar Verde, Rosa, Azul. Si su corazón está puesto en Naranja, Amarillo o Púrpura, esencialmente debería comprar el iMac de nivel medio de $ 1,499.
Los fanáticos de Space Grey and Black no tienen suerte con el nuevo iMac. Si buscas el color iMac más neutral y clásico, Silver será la mejor opción.
El iMac no se ha ofrecido en opciones de color desde 2003, pero para los fanáticos del iMac G3 original, es posible ver los colores del iMac M1 como un homenaje a algunos de los colores originales como Strawberry, Blueberry, Lime, Grape y Tangerine. Lo que puede influir en su decisión.
Los fanáticos de Space Grey and Black no tienen suerte con el nuevo iMac. Si buscas el color iMac más neutral y clásico, Silver será la mejor opción.
El iMac no se ha ofrecido en opciones de color desde 2003, pero para los fanáticos del iMac G3 original, es posible ver los colores del iMac M1 como un homenaje a algunos de los colores originales como Strawberry, Blueberry, Lime, Grape y Tangerine. , lo que puede influir en su decisión