Altavoces

Servicio técnico para reparar altavoces

Apple ofrece todo tipo de accesorios para sus dispositivos. En el caso de iMac podemos conectar todo tipo de periféricos de diferentes marcas. En iMac Reparaciones Madrid nos encargamos de dar soporte a todos los equipos Apple, desde el iMac hasta un altavoz externo.

Si no oyes ningún sonido de los altavoces internos integrados del iMac, asegúrate de que macOS esté actualizado y revisa los ajustes. Si no funciona el altavoz entero de tu portátil, en Reparaciones iMac Madrid tenemos la solución para ti. El altavoz por cierto es el componente más utilizado de un ordenador. Una vez revisado nos pondremos en contacto contigo para confirmarte cuál es el problema y cuál sería el presupuesto.

Altavoces

Dos tipos de problemas relacionados con los altavoces

Shape Image
Shape Image

Problemas de Hardware

El problema de hardware más común en los altavoces del iMac es una rotura parcial del diafragma del altavoz, es decir, un altavoz fundido.

  • Traqueteo es audible en todo momento.
  • Distorsión empeora al aumentar el volumen.
  • El sonido de estallido es audible incluso con los altavoces apagados.

Problemas de Software

La  mayoría de las veces se debe a errores de software relacionados con el firmware o con macOS u otros errores específicos de las aplicaciones.

  • Los crujidos tiendes a ir y venir aleatoriamente cuando se modifican las opciones de configuración.
  • El crujido/poping también es audible en los auriculares.
  • Al aumentar el volumen, el crujido se hace más fuerte pero no empeora.
Shape Image
Shape Image

Otros Servicios

Si necesitas más opciones y servicios, no dudes en visitar nuestra otra página de reparaciones. ¡Te esperamos con las mejores soluciones para tus necesidades!

¡Contacta con nosotros!

Sumérgete en el sonido perfecto. Encuentra los altavoces ideales para ti. ¡Descubre nuestra gama y mejora tu experiencia auditiva ahora!

es_ESSpanish