¿Son buenos los Mac para jugar?

¿La respuesta corta? No, en realidad no. Sin embargo, eso no significa que no sean capaces de ejecutar juegos en absoluto.

Los Mac están construidos sobre el concepto de optimización del software y otras funcionalidades. Con este enfoque de línea dura en la funcionalidad, han dejado muy poco espacio para el juego duro.

Básico

GPUs integradas vs. discretas

Una GPU integrada es aquella en la que la GPU y la CPU forman parte de una sola unidad. Esto significa que los procesos gráficos y la unidad de procesamiento general del ordenador comparten el mismo chip.

Por lo tanto, una tarjeta gráfica discreta o dedicada es aquella que está completamente separada de la CPU. Para jugar, lo ideal es tener una tarjeta gráfica dedicada o discreta.

GPUs en Mac

¿Qué tipo de GPU tienen los Mac? Tienen sus propias y exclusivas GPUs construidas por Apple. Esto significa que son totalmente exclusivas del sistema operativo iOS, algo así como tu iPhone o iPad.

Macs para jugadores a tener en cuenta

Ahora veamos los mejores Macs para jugar.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Si buscas la mejor experiencia de juego en un Mac, el Macbook Pro de 16 pulgadas es una gran opción. Sin embargo, el precio puede ser un poco desalentador.

LINK PARA COMPRAR

iMac de 21,5 pulgadas

Mac escritorio

Este potente ordenador de sobremesa ofrece a los usuarios de Mac una brillante pantalla 4K. Se recomienda actualizar absolutamente la GPU discreta existente, ya que puede no estar a la altura de juegos moderadamente potentes desde el punto de vista gráfico.

LINK PARA COMPRAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish